
ASISA, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado sus tarjetas sanitarias a los jugadores que se han incorporado esta temporada al equipo amarillo: Ramiro Funes Mori, Miguel Layún, Gerard Moreno, Santi Cazorla, Santi Cáseres, Karl Toko Ekambi, Alfonso Pedraza, Manuel Iturra y Javi Fuego, que recaló en el club durante el pasado mercado invernal. El acto, celebrado este martes, ha contado con la presencia del consejero de Lavinia-ASISA y delegado de la aseguradora en Castellón, Dr. Javier Gómez-Ferrer.
ASISA es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero de 2016. Ambas instituciones suscribieron el acuerdo de colaboración que tiene una duración de tres años y en el que participó como mediador el Grupo Gestoría Pastor.
Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.