
Tras la aprobación de la IDD han surgido muchas dudas sobre su aplicación y puesta en marcha, desde el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante hemos ofrecido diversas jornadas formativas en esta materia. La última ha sido gracias a ARAG. Una jornada en la que de nuevo se ha vuelto a llenar el salón de actos del colegio. Una muestra más del interés de los colegiados de Alicante de profesionalizar al máximo su trabajo y aprovechar las ventajas de esta nueva directiva.
Mª Belén Pose, abogada y Directora de la Asesoría Jurídica Corporativa de ARAG ha sido la encargada de dirigir esta jornada formativa en la que la participación de todos los presentes y las aplicaciones reales con ejemplos concretos han hecho de esta jornada todo un éxito para estar más y mejor preparados ante esta IDD.
Mientras el sector sigue ajustándose a las nuevas normativas los mediadores profesionales siguen trabajando día a día para estar mejor preparados. Los colegiados de Alicante cuentan con un colegio profesional para seguir creciendo.