Mapfre bonificará los traslados de planes de pensiones

Mapfre ha lanzado una campaña por la que bonifica los traslados de planes de pensiones a Programa Tu Futuro, la solución de la aseguradora compuesta por 8 cestas de planes que se adaptan a todos los perfiles y al ciclo de vida del ahorrador en todo momento, (o a Ciclo de Vida EPSV de Mapfre en País Vasco y Navarra). Esta oferta estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

De este modo, la aseguradora busca seguir promoviendo este tipo de soluciones de ahorro de cara a la jubilación, algo que se enmarca dentro de la labor de la compañía de fomentar la cultura financiera y del ahorro entre los ciudadanos.

Los clientes pueden obtener su bonificación de dos formas: o en efectivo, obteniendo un 2% (con un máximo de 3.000 euros); o a través de tréboles (que sirven para obtener descuentos directos en otros seguros de Mapfre), logrando en ese caso una bonificación del 3% (con un máximo de 4.500 euros); en ambos casos, el importe mínimo del traslado debe ser de 6.000 euros.

Así, Mapfre ofrece esta oportunidad para pasarse a Programa Tu Futuro, una solución de gestión activa que, en un periodo tan volátil y complejo como el actual, se ha traducido en rentabilidades que superan en la mayoría de las carteras la rentabilidad media del mercado. Desde que se lanzara en 2019, Programa Tu Futuro ha logrado tener 500 millones de euros bajo gestión y 32.000 clientes.

Esta oferta tiene un compromiso de permanencia de cuatro años en Programa Tu Futuro, y la liquidación de las bonificaciones se realizará desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre de este año.