IMA Ibérica renueva su identidad corporativa y su web

IMA Ibérica Asistencia ha renovado su identidad corporativa y, junto a ella, también su página web, que se hace más intuitiva y mejora su navegación para una experiencia de usuario superior. Este cambio viene de la mano de la actualización que ha hecho el Grupo IMA de toda su identidad visual y que ha aplicado a todas sus sedes.

La entidad asume los cambios en el mundo como una oportunidad para reinventarse. Es lo que lleva haciendo desde hace más de 40 años, satisfaciendo las necesidades de sus accionistas, socios, clientes y beneficiarios. El objetivo es claro: ir más allá de la asistencia inmediata de las emergencias, desarrollando servicios para vivir mejor en el día a día y acompañar a los beneficiarios en todas las fases de su vida.

Así, la compañía presenta un logotipo modernizado que transmite las ambiciones del Grupo: los nuevos códigos gráficos de la marca hacen que el logotipo sea más identificable e impactante. La tipografía y el uso del color evolucionan para remarcar la singularidad de la marca y dar coherencia a sus materiales comunicativos, facilitando así el reconocimiento espontáneo de la firma.

Además, el nuevo logotipo de IMA Ibérica incluye el nombre del Grupo IMA para subrayar su pertenencia al conglomerado asistencial de origen francés.