Chubb encomienda a Marta Rascado la gestión de la cartera Ciber para grandes cuentas

Chubb ha anunciado el nombramiento de Marta Rascado como Financial Lines & Cyber Underwriter para Major Accounts Iberia. En su cargo, se encargará de desarrollar y gestionar la cartera de Ciber para grandes cuentas en España y Portugal. Asimismo, también trabajará conel resto de la oferta de los productos de Líneas Financieras en la compañía.

Rascado está basada en la oficina de Chubb en Madrid y reportará directamente a Sergio Carrascal, Major Accounts Financial Lines Team Leader, Spain & Portugal. Su nombramiento tiene efecto inmediato.

Rascado cuenta con cuatro años de experiencia profesional en el sector asegurador, siendo la más reciente en Dual Ibérica Riesgos Profesionales,donde desempeñó funciones en Líneas Financieras, así como en Responsabilidad Civil Profesional y en Cyber, encargándose de la suscripción de nuevos riesgos, así como renovaciones de cartera y relación comercial con corredores y clientes.

“La labor de Marta será fundamental para continuar fortaleciéndonos en el segmento de Major Accounts. Su experiencia, junto a la del resto del equipo de Chubb, será decisiva para ayudarnos a crecer en esta importante parte de nuestro negocio, por lo que estamos muy contentos de darle la bienvenida a Chubb”, ha señaladoSergio Carrascal, Major Accounts Financial Lines Team Leader, Spain & Portugal de Chubb.