Europ Assistance da a conocer su catálogo de seguros de Viajes para 2024

Europ Assistance ha lanzado su catálogo turístico para el año 2024, como parte de su compromiso con la satisfacción del cliente y la escucha activa de sus necesidades. Este nuevo catálogo ofrece una amplia gama de seguros de Viaje diseñados para adaptarse a las diversas demandas y expectativas de los asegurados, brindando tranquilidad y seguridad en cada viaje.

El catálogo de este año presenta una cuidadosa selección de opciones, destacando su cobertura integral y su flexibilidad para ajustarse a las preferencias individuales de cada viajero. Desde breves escapadas de fin de semana hasta extensos viajes, desde relajantes cruceros hasta proyectos empresariales, se ofrecen soluciones específicas para cada situación.

Con tres modalidades diferentes –básica, plus y premium– adaptadas al destino, tipo de viaje y necesidades particulares, los Seguros para Viajeros aseguran una cobertura completa en cada etapa del viaje. Desde la protección ante cancelaciones hasta la cobertura de gastos médicos y actividades deportivas, estos seguros brindan tranquilidad y protección a los viajeros.

Diversidad de Opciones: Seguros a la Medida

El catálogo destaca por su diversidad de opciones, entre las que se incluyen:

•Seguros para Viajeros: Con tres modalidades distintas: básica, plus y premium, adaptadas al destino, tipo de viaje y necesidades individuales. Desde cobertura de anulación hasta gastos médicos y deportes de aventura, estos seguros garantizan una protección completa en cada paso del camino.

•Seguros para Viajeros de Crucero: Diseñados específicamente para aquellos que eligen explorar el mundo a bordo de un crucero, estos seguros ofrecen una cobertura completa tanto en alta mar como en tierra firme.

•Seguros Anuales: Ideales para los amantes de los viajes frecuentes, estos seguros proporcionan tranquilidad durante todo el año, con la opción de incluir servicios de Europ Assistance para viajes internacionales.

•Seguros para Grupos Turísticos: Desde excursiones familiares hasta viajes estudiantiles, el catálogo ofrece opciones adaptadas para grupos de diez o más personas, con cobertura especializada para todas las edades y necesidades.

•Seguros para Viajeros de Negocios: Pensados para aquellos que combinan trabajo y viajes, estos seguros ofrecen una cobertura completa que incluye gastos médicos, asistencia psicológica, responsabilidad civil y más, adaptados al tiempo y las necesidades específicas del viaje de negocios.

Todos estos seguros se complementan con una variedad de servicios de valor agregado para garantizar una experiencia de viaje sin preocupaciones. Desde consultas médicas virtuales hasta la gestión en línea de siniestros, estos servicios proporcionan comodidad y tranquilidad en cada etapa del viaje. Además, ofrecemos una herramienta de gestión específica que permite cotizar el mejor seguro, emitir, hacer seguimiento y gestionar siniestros, sin necesidad de emails y llamadas reiterativas. También ofrecemos un retorno económico por cada póliza vendida y un canal único de atención al distribuidor para contratación y siniestros.

En resumen, el catálogo turístico 2024 representa un compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en el sector de los seguros de viaje. Con opciones adaptadas para cada ocasión y servicios diseñados para brindar tranquilidad en cada paso del viaje, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje sin preocupaciones.