Mónica Campo, nueva responsable de Recursos Humanos de AXA XL

AXA XL ha anunciado el nombramiento de Mónica Campo como Head of Human Resources, Iberia, con sede en Madrid. Será responsable, junto con el Leadership Team local, de continuar la estrategia de Iberia, dando continuidad a la cultura de la compañía basada en el desarrollo de las capacidades de liderazgo, bajo un enfoque agile, y manteniendo la estrategia de Gestión de Talento enfocada a la inclusión y a la diversidad.

Enrique López, Country Manager, Iberia en AXA XL, ha comentado: "Estoy encantado de darle la bienvenida a Mónica al equipo. Su experiencia será clave para seguir fomentando nuestra cultura basada a la inclusión y la diversidad, generando un entorno en el que todos nos sentimos seguros, valorados y respetados, pudiendo así desarrollar nuestro máximo potencial y así garantizar el mejor talento a nuestros clientes y corredores, así como la excelencia en el servicio.”

Mónica es Licenciada en Business Administration & Management y Master Human Resource Management por CESMA Business School. Realizó también el programa de Digital Talent Executive de ISDI. Con 15 años de experiencia, ha ocupado diferentes cargos en FREMAP, Domestic & General e IMS Health. Previo a su incorporación a AXA XL, ha desempeñado el cargo de HR Director en 4Finance.