Sanitas reúne a 400 profesionales en su Encuentro de Agentes de Seguros

Sanitas ha celebrado un encuentro que reunió a su red de agentes y oficinas colaboradoras, además de directores de zona y jefes de ventas. Un evento que reunió a profesionales de todo el país para celebrar los logros del último año, trasladar la estrategia futura y reiterar la apuesta de Sanitas por este canal. El encargado de conducir el encuentro, que contó con cerca de 400 asistentes, fue Iñaki Ferrando, director médico de Sanitas Seguros; acompañado en la bienvenida por Javier Ibáñez, director general de Sanitas Seguros, que destacó la importancia del canal en la estrategia de la compañía.

Durante su intervención, Pablo Moreno, director comercial de Sanitas Seguros felicitó a los asistentes por el crecimiento extraordinario que ha tenido el Canal de Agentes en 2023, hizo referencia a las iniciativas llevadas a cabo en materia de programas de formación y desarrollo y destacó los principales proyectos que verán la luz este año que servirán de apoyo a su labor comercial y que redundarán en seguir ofreciendo a los clientes un servicio de calidad.

El Canal de Agentes, con un enfoque claro en el cliente, es fundamental para alcanzar nuestro propósito de “ser la compañía de salud más centrada en el cliente del mundo”, ha destacado Irene Torrijos, directora de gestión asistencial y clientes, durante su intervención sobre los pilares del crecimiento de Sanitas en 2023. También participaron Jesús Jerónimo y Carla Lledó, director de servicios y productos digitales y responsable de innovación de productos digitales, respectivamente, que destacaron cómo en Sanitas aportamos valor diferencial a nuestros clientes gracias al big data y a la inteligencia artificial y adelantaron algunos de los proyectos en materia de innovación para este 2024; y Catherine Cummings, directora de Sostenibilidad, acompañada por Eli Pinedo, miembro del equipo de patrocinios, para hablar de las acciones de Sanitas en esta materia, como su apuesta por la digitalización y su compromiso con el desarrollo sostenible. Tras estas intervenciones, el ciclista Pedro Delgado ofreció una charla motivacional en la que ha destacado el paralelismo entre su deporte y la profesión de agente de seguros, haciendo hincapié en las claves del éxito para lograr los objetivos que cada uno de nosotros nos pongamos. El encuentro culminó con la primera Edición de los Premios Emprende Seguro con los que Sanitas Seguros reconoció la labor de los distintos agentes y oficinas colaboradoras a través de siete categorías: Mejor agente de primer año, Mejor agente 2023, Mejor agente en Decesos 2023, Mejor Oficina Colaboradora en Decesos 2023, Mejor Oficina Colaboradora de Nueva Apertura 2023, Mejor Oficina Colaboradora 2023 y Mejor Grupo de Oficinas Colaboradoras 2023. Los encargados de hacer entrega de estos galardones ha sido Joaquín Chamorro, director regional de la zona noreste; Ramón Guerrero, director regional de la zona sur; Israel Ranero, director regional de la zona centro; y Gabriel Cabana, director regional de la zona norte.

“Con este encuentro, la unidad de seguros de Sanitas reafirma su compromiso con el canal y pone en valor la dedicación de nuestros agentes, quienes desempeñan un papel fundamental en el crecimiento continuo de nuestra compañía, no solo en términos de nuevas altas sino en fidelización de la cartera”. ha concluido Pablo Moreno.