Helvetia Seguros incluye nuevos de productos de Hogar en Avant2 Sales Manager

Avant2 Sales Manager continúa ampliando la oferta en el ramo de Hogar con la integración de Hogar Global, Hogar Integral y Hogar Confort tres nuevas modalidades de Helvetia Seguros que se adaptan a las características de cada vivienda, ya sea en propiedad o en régimen de alquiler. Y que ya pueden emitirse desde el multitarificador.

Con estas modalidades el cliente puede elegir desde la cobertura más completa y una amplia gama de servicios, hasta la imprescindible que responde ante los principales percances domésticos. Pasando por una combinación de servicios para estar bien protegidos, permitiendo elegir algunos complementarios de gran valor para disfrutar al máximo del hogar. Todo ello sin renunciar a la máxima calidad en el servicio.

De esta forma, Helvetia Seguros refuerza su presencia en el multitarificador de Codeoscopic Workspace, líder en conectividad y emisión de pólizas en el mercado asegurador español. La compañía amplía con estos productos complementarios una oferta para el mediador que ya incluye el producto de Motos y el de Decesos. Y por su parte Avant2 Sales Manager refuerza su oferta en Hogar, un ramo en el que comercializa ya productos de más de una veintena de compañías.