Forinvest 2023 dice adiós con una jornada en Castellón

La decimosexta edición de Forinvest se clausurará oficialmente hoy con la jornada que el foro celebrará en Castellón y que culminará la apuesta de Forinvest 2023 por expandir su celebración a las tres capitales de la Comunidad Valenciana. La sede de la Cámara de Comercio de Castellón será el escenario donde se abordarán cuestiones de gran transcendencia para el tejido industrial de la provincia como la problemática de la energía, sus costes o sus derivadas logísticas y competitivas.

Además, también está prevista la celebración de una mesa de debate sobre perspectivas económicas, así como la presentación de la nueva plataforma Invest in Castellón, dirigida a poner en valor la economía de Castellón a los inversores. La jornada también tiene previsto abordar las ayudas y financiación a la industria cerámica de la mano del IVF.

La jornada, a la que está confirmada la asistencia de cerca de un centenar de profesionales del sector financiero y empresarial, será inaugurada por la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, María Dolores Guillamón, y clausurada por el conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de Forinvest, Arcadi España.