03-08-2022

Getlife lanza unos seguros de Vida para ciclistas y motoristas

Getlife ha lanzado un seguro de Vida especialmente diseñado para motoristas y ciclistas. Estos nuevos productos no aumentan la prima a este colectivo y garantizan una indemnización por valor del capital asegurado para el usuario, o familiares y seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente de circulación. Desde 5 euros al mes los usuarios pueden asegurar 150.000 euros de indemnización.

Y es que los riesgos a los que tanto ciclistas como motoristas se enfrentan cada vez que se ponen en marcha son numerosos, y se encuentran tanto en carretera como en la ciudad, donde además se producen la mayor parte de los siniestros. Entre los peligros más comunes están los adelantamientos peligrosos por parte de otros vehículos, coches aparcados en las vías destinadas a la circulación de bicicletas, puertas de coches abiertas o conducir bajo la lluvia o en situaciones meteorológicas desfavorables.

Los seguros de Vida para ciclistas y motoristas de Getlife se benefician del modelo de negocio desarrollado por la insurtech, que cuenta con un método de contratación 100% online, sin papeleo y sin exámenes médicos ni cadencias. El seguro entra en vigor de forma inmediata, la prima se abona cada mes y además la póliza se puede gestionar y modificar online en cualquier momento para adaptar las coberturas a las necesidades del usuario en cada momento.

Los seguros de Vida de Getlife también permiten cobrar por anticipado el 10% de la indemnización, hasta 6.000 euros, en caso de fallecimiento del asegurado para cubrir los gastos del sepelio.