05-08-2022

Los mediadores malagueños y murcianos recibirán formación del Centro de Alta Formación Aseguradora

El Centro de Alta Formación Aseguradora, institución inicialmente concebida por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, ha sumado a su proyecto al Colegio de Málaga y al de la Región de Murcia, que se convierten en sedes presenciales de formación y ofrecerán a sus colegiados el curso de formación aseguradora Nivel 1.

Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante, cree que el camino para consolidar y hacer crecer nuestro sector es a través de una formación de calidad con un alto nivel académico y de exigencia. Pastor ha recordado que, mientras otros centros de formación, tras los cambios legislativos en el sector apostaron por una formación más light, AFA ha potenciado su profesorado, sus temarios y ha aumentado su nivel de exigencia académica.

Moisés Núñez de Bien, presidente del colegio malagueño, considera que tras sumarse a este gran proyecto "apostamos por la opción que Málaga siempre ha representado que, no es otra que elegir la más alta calidad para ofrecer a nuestros colegiados y al conjunto de la sociedad una formación de gran potencia contando con las mejores herramientas digitales que faciliten el aprendizaje de los profesionales aseguradores del futuro.

Jesús Zapata, presidente del Colegio de la Región de Murcia, ha señalado el compromiso de nuestra institución con la calidad de la formación, el esfuerzo y la confianza en el trabajo bien hecho, el cual nos ha animado a impulsar esta unión de grandes colegios. En el Colegio de la Región de Murcia creemos y apostamos por la calidad de una formación exigente que prepare profesionales del mañana.