OVB España distribuirá productos de ahorro de Avanza Previsión

OVB España y Avanza Previsión han firmado un acuerdo de colaboración por el que OVB comercializará diversos productos de la compañía centrados en el ahorro.  El objetivo de esta colaboración es reforzar la planificación financiera personalizada que desde OVB ofrecen a cada cliente.

El acuerdo contempla la comercialización de los productos de ahorro garantizado de la compañía. Al tratarse de productos con interés técnico garantizado, y en algunas modalidades con flexibilidad en el rescate, esta propuesta de valor se ajusta a objetivos de corto y medio plazo. “Estos productos van a permitir a nuestros clientes acercarse a sus objetivos, además de permitirles constituir un colchón financiero para hacer frente a posibles imprevistos que puedan surgir optando a su vez por una rentabilidad garantizada”, señala Manuel Alonso, director comercial de OVB.

Fernando Mora, director comercial de Avanza Previsión, destaca que "la incorporación de OVB como socio estratégico es un paso adelante en nuestro plan de crecimiento. Además, significa que nuestros productos puedan llegar a más personas y contribuir así a crear un futuro mejor para ellos a través del ahorro”.