Zurich Seguros promueve el conocimiento de los seguros de Vida en su última campaña

Apenas cuatro de cada diez españoles cuentan con un seguro de Vida, una cifra que nos sitúa por debajo de la media europea. Ante esta realidad, Zurich Seguros ha presentado una nueva campaña publicitaria con la que quiere aumentar el conocimiento de este tipo de productos y destacar que están al alcance de cualquier bolsillo. Para ello, lanza una propuesta comercial que quiere hacer atractivas esta clase de pólizas para nuevos segmentos: "Tu seguro de Vida desde 10€/mes".

La campaña se difundirá principalmente a través de medios digitales durante el mes de abril. El objetivo es llegar a las nuevas familias formadas por parejas en el rango de edad de 35 a 45 años. Este tipo de consumidores están iniciando una nueva etapa en sus vidas, ya sea porque se acaban de casar o han empezado a vivir juntos; están planeando la compra de una vivienda o se encuentran esperando la llegada de su primer hijo.

En estas circunstancias, este segmento se hace consciente de la importancia de tener protección a largo plazo que puede ofrecer un seguro de vida. Además, esos perfiles son grandes consumidores de los medios digitales a través de los cuales se difundirán los anuncios de Zurich Seguros. Las creatividades de la campaña quieren conectar con esta audiencia desde la emoción, por lo que a partir del título "El seguro para..." desarrollan dos historias centradas en esos momentos vitales que invitan a pensar el futuro.

De esta manera, los anuncios transmiten que Zurich Seguros está al lado de las personas y las acompaña en los momentos más importantes a lo largo de sus vidas, ofreciendo una protección que no solo cubre a los asegurados, sino también a sus seres más queridos. El lanzamiento de esta nueva campaña se enmarca en el desarrollo de una de las prioridades estratégicas que se ha fijado Zurich Seguros para este año: el impulso del segmento de los seguros de vida.

Con ese fin, en paralelo a la sensibilización del público objetivo mediante una campaña que conciencia de la necesidad e importancia del seguro de vida para proteger a los que quieres y protegerte a ti mismo, Zurich está implementando recursos para ayudar a la especialización de los agentes de seguros en este tipo de pólizas. Para ello, los agentes de la red de Zurich Seguros disponen de herramientas que facilitan la elaboración de las propuestas, así como acceso a un equipo de consultores especializado en este segmento del negocio. A través de este recurso, los agentes cuentan con un consultor especialista en seguros de vida que los acompaña a lo largo de todo el proceso de comercialización.