Caser colaborará con el sector del caballo de deporte

La Asociación Nacional de Criadores del Caballo de Deporte Español (Ancades) y Caser han firmado un acuerdo para de impulsar el desarrollo del mundo de la hípica en España, apoyando tanto a criadores como a jinetes. El presidente de Ancades, Santiago Núñez, y José Manuel Nieto, director del Negocio Agentes y Corredores de Caser, rubricaron esta alianza durante la reciente celebración de la Global Champions Tour en el Club de Campo Villa de Madrid.

Entre otros, Caser patrocinará la competición anual que organiza Ancades, “Finales de caballos jóvenes y el Campeonato de España productos nacionales y yeguadas” que se celebrará en septiembre en las instalaciones del CECyL en Segovia. Los asociados de Ancades podrán además beneficiarse de condiciones ventajosas en la contratación de productos y servicios.

“Este acuerdo es un paso importante para Ancades y para el mundo del caballo de deporte español, ya que significa el apoyo de una de las principales compañías españolas de seguros y servicios en la promoción de la cría y el entrenamiento de caballos, además de la colaboración con jinetes y criadores”, comentó el presidente de Ancades, Santiago Núñez.

Por su parte, José Manuel Nieto destacó que “con la firma de esta nueva alianza, Caser reafirma su apuesta por el mundo ecuestre, sumado al aumento de su oferta en productos específicos para la hípica, tanto de paseo como deportiva”. La aseguradora, muy presente a través de patrocinio en las principales competiciones hípicas en España, ofrece distintas modalidades de seguros relacionados con la práctica de este deporte y recientemente ha lanzado una revolucionaria cobertura de asistencia en carretera para caballos, que se incluye dentro del seguro Caser SuperHípico. Gracias a esta novedad, única en el sector, en caso de accidente o de avería del coche o remolque durante el traslado del animal en carretera, el asegurado será asistido por especialistas en traslado de caballos, con la mayor rapidez y seguridad.