
Desde el mes de junio Mutua Levante, de la mano de Europ Assistance, comercializa dos nuevas opciones de asistencia en viaje.
Estas opciones denominadas ÓPTIMA PLUS y VIP PLUS contemplan un pack de servicios adicionales a las propias prestaciones de la Asistencia, diferenciadas para vehículos de combustión y eléctricos e híbridos enchufables.
Para vehículos de combustión los servicios comprenden sustitución de batería, error en combustible y gestión de transporte para ITV. Para vehículos eléctricos e híbridos enchufables las prestaciones alcanzan desde la propia gestión de transporte para ITV, hasta el traslado de beneficiarios por avería de batería principal de vehículo o rotura del punto de recarga tanto público como particular, reposición del cable de recarga por extravío o sustracción y servicios de información sobre temas relacionados para este tipo de vehículos.
Con las mejoras introducidas, se consigue disponer de un completo servicio enfocado al vehículo, adaptándose a las exigencias del cliente quien encontrará una protección adicional.