
Decir adiós al 2020 va a ser más fácil y especial que nunca. Mutua Levante ha querido poner el broche de oro a su campaña “El valor de las pequeñas cosas” y será el último spot del año en la televisión autonómica Àpunt.
El 2020 ha sido un año marcado por una pandemia mundial que nos ha hecho frenar y mirar a nuestro alrededor. Esta pieza audiovisual es un homenaje a todas aquellas personas que han sabido interpretar la mirada cómplice de un familiar, a las que han enseñado y aprendido a conectarse con amigos y familia a través de una pantalla, a las que han acabado disfrutando de la cocina, en definitiva, a todas las que han aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida.
Nuestro centro de trabajo
Mutua Levante se complace de poder despedir el año con su mensaje a los valencianos y valencianas que, al fin y al cabo, son los que se benefician día a día de sus productos y servicios. Tener la oportunidad de llegar a todos los pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana para desearles un feliz 2021, sigue respondiendo a su política de cercanía, compromiso y confianza con las personas.