
Unión Alcoyana y el Colegio de Alicante renuevan su confianza a través de un nuevo convenio firmado por Eusebio Climent, presidente del colegio y Enrique Jorge Rico Albert, Consejero Delegado de la compañía. Una confianza que se sustenta en el trabajo desarrollado por el colegio a lo largo del año y el compromiso de Unión Alcoyana en poner en valor el trabajo de los mediadores profesionales.
Unión Alcoyana a lo largo de sus más de 143 años de historia siempre ha estado apoyando a la mediación de seguros y entendiendo la importancia de los Colegios de Mediadores y en particular el de Alicante como una figura fundamental en el desarrollo y defensa de una profesión que cada día busca mejorar y crecer a través de varios pilares fundamentales destacando, entre otros, la formación de calidad, precisamente uno de los pilares fundamentales del Colegio de Alicante.
Al acto protocolario han asistido Eusebio Climent y Florentino Pastor por parte del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, Eusebio Climent y por parte de Unión Alcoyana, Carlos Mirón, director comercial y Rafael Martínez director de zona.
Desde el Colegio de Alicante, su presidente, Eusebio Climent ha agradecido el apoyo de la compañía al colegio a lo largo de todos estos años y ha valorado muy positivamente su implicación ante los retos delicados que nos enfrentamos debido a la pandemia. Para Climent, Unión Alcoyana es un valor seguro que posibilita al colegio seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a sus colegios y al conjunto de los mediadores profesionales.
Desde Unión Alcoyana, su director comercial, Carlos Mirón considera que hoy más que nunca es importante estar junto a la mediación. La compañía considera que el insustituible papel de acompañamiento que los mediadores están realizando a los clientes durante la pandemia es una buena muestra de la fuerza e importancia creciente que éstos tienen.